2021, ocho años después.

          Parece que fue ayer, pero ya han pasado ocho años desde que Sevilla Legendaria comenzó a colarse en las pantallas de sus ordenadores, móviles o tabletas para actuar a modo de ventana desde la que ver Sevilla de un modo algo diferente.

 
sevilla-legendaria
Imagen de cabecera original de Sevilla Legendaria, desde 2013, basada en la obra anónima de 1526 presente en la Casa Consistorial. (Ayuntamiento de Sevilla – Sevilla Legendaria, 2013).

Fue un 31 de marzo de 2013 cuando hicimos aquella presentación, era un lluvioso Domingo de Resurrección, el colofón de una Semana Santa de esas que llamábamos tristes porque la meteorología afectó a la mitad de las hermandades. Este año esa fecha también es de ambiente cofrade, concretamente Miércoles Santo. Nada hacía pensar en aquel momento que en el transcurso de ocho años, aquí seguiríamos, a veces más presentes que otras, pero en definitiva haciendo crecer este proyecto y continuar aprendiendo más sobre esta ciudad y su provincia. Lo que tampoco nadie imaginó entonces, es que viviríamos semanas santas mucho más tristes, y ya no hablemos de nuestra Feria de Abril, Corpus, Rocío, las velás de los barrios, las fiestas navideñas, el Derbi o el deporte en general, la entrañable Noche en Blanco, las reuniones de familia, amigos o compañeros, los grupos de güiris por el centro, y así un largo etcétera de vivencias de nuestro día a día que se vieron truncadas de repente, pero que quedan empequeñecidas ante el aplastante número de personas que se han marchado durante esta maldita pandemia.

Logo SL Luto - copia
Logo utilizado en las RRSS en señal de duelo por aquellas personas, sevillanas o no, que han perdido la vida durante esta pandemia que sufrimos. (Sevilla Legendaria, 2020).

Pero en fin, son los tiempos que por ahora nos ha tocado vivir, así que cada uno debe sobrellevarlo de la mejor manera posible y en el caso de este sitio, pues intentar seguir ofreciendo nuevos contenidos, tras la amplia y remozada mudanza virtual que hemos realizado. Luego si con ello les ayudamos a desconectar un poco y disfrutar de Sevilla, estaremos más que satisfechos de seguir cumpliendo años y que ustedes lo vean.  Gracias a todos por estar con nosotros en esta Sevilla Legendaria.

SevillaLegendaria.Com
Otra nueva imagen corporativa basada en la silueta de la provincia y del término municipal de Sevilla y las RRSS en las que pueden encontrarnos. (Sevilla Legendaria, 2021).

 

J.M.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s