La Noche con Rosa Rosado (II).

          Hoy os traemos nuevamente un audio radiofónico, porque la pasada noche del viernes, cuando ya el sábado día 9 avanzaba en sus primeras horas, el programa La Noche con Rosa Rosado, de la cadena COPE, ofreció en su emisión un apartado dedicado a Sevilla.

sierpes-sevilla
Vista de la c/Sierpes desde la esquina con la c/Rivero. (Emilio Beauchy Cano, finales del s.XIX-Beauchy Photo).

Recordemos que el programa capitaneado por Rosa Rosado es de temática variada, abarcando cine, música, libros, etc., dando comienzo a la 01:30h y finalizando a las 06:00h. Al igual que el año pasado hablamos sobre la misteriosa calle San Luis, volvemos a esta sección de leyendas a cargo del locutor, escritor, fotógrafo y cineasta José Talavera que al igual que en su obras, como por ejemplo «Cuenca de leyenda», desgranaba de forma breve algunas leyendas sevillanas como la de Dª Mª Coronel o la de la Virgen de los Reyes, entre otras, para finalmente entrevistarnos acerca de la leyenda de la calle Sierpes. A continuación está disponible el audio correspondiente a dicho momento tan sevillano de la emisión.

SEVILLA LEGENDARIA en LA NOCHE CON ROSA ROSADO – II.

Agradecemos una vez más a José y Rosa su interés en divulgar las leyendas de nuestra ciudad y hacernos partícipes en colaborar con ellos y poder dar a conocer más nuestra Sevilla Legendaria.

J.M.

Un comentario sobre “La Noche con Rosa Rosado (II).”

Deja un comentario